We’re Open Today
10:00am to 7:00pm

Información en Español

Horarios y Precios de Admisión

¡Toca y aprende experimentando con ciencias en el Reuben H. Fleet Science Center! Con más de 400,000 visitantes al año, el Fleet es una de las atracciones más populares de San Diego. A través de la experimentación, podrás explorar nuestras ocho galerías interactivas con más de 100 exhibiciones que incorporan la ciencias para fascinar a personas de todas las edades. Como parte de nuestra colección permanente, contamos con un tornado que puedes tocar, un plato giratorio que te permite explorar los movimientos de varios discos giratorios y conocer la interacción física que presentan, además de un estudio de experimentos llamado "Tinkering Studio" donde puedes crear, inventar y desarrollar tu capacidad innovadora. Para los pequeños menores de 5 años, tenemos una galería especial, Kid City, ¡donde los niños mandan! El Fleet es un espacio interactivo donde encontrarás exposiciones con especial atención en diferentes conceptos para promover el aprendizaje y el desarrollo de las ciencias.

El Fleet es sede de la única Megapantalla IMAX en domo en el sur de California. La sala de proyección Eugene and Marilyn Jacobs Heikoff Dome Theater, tiene la peculiaridad de ser un domo inclinado de 76 pies con una pantalla NanoSeamTM que sumerge al público en imágenes espectaculares. Cuenta con un sistema de sonido envolvente surround sound de 16,000 vatios que amplifica el audio de las proyecciones que se presentan como nunca antes. El teatro está diseñado para usar un proyector IMAX® al igual que un sistema de proyección digital GSX™, para poder proyectar películas IMAX y producciones de planetario en la misma pantalla. La Megapantalla digital del Heikoff Giant Dome Theater ofrece también el sistema Rear Window de subtitulación en inglés y auxiliares auditivos en inglés. También contamos con audífonos que permiten a los visitantes escuchar el audio con doblaje al español para las películas que lo tengan disponible.

El Reuben H. Fleet Science Center está localizado en el hermoso Balboa Park, dos cuadras al sur del famoso Zoológico de San Diego, sobre Park Boulevard. Contamos con estacionamiento gratuito justo detrás de nuestras instalaciones. Para tu conveniencia, abrimos a las 10:00 a.m. los 365 días del año. El horario para cerrar varía los fines de semana y durante el verano. Para mayores informes, llame al 619-238-1233 o visite www.rhfleet.org.

Exposiciones con explicación en español:

  • Kid City—Para niños menores de 5 años
  • Nano—Ciencia en grande, a nanoescala.

Audífonos: Solicita tus audífonos de cortesía para escuchar las películas IMAX ó las proyecciones digitales del planetario que cuentan con el audio con doblaje al español.


Horario de las Galerías

  Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Abrimos 10:00 AM 10:00 AM 10:00 AM 10:00 AM 10:00 AM 10:00 AM 10:00 AM
Cerramos 6:00 PM 6:00 PM 6:00 PM 6:00 PM 6:00 PM 7:00 PM 7:00 PM

Precios:

Admisión

    Adults
(13 and up)
Seniors
(65+)
Juniors
(3-12)*
Entradas Diarias

Fleet Plus
Incluye: 1- Película IMAX, Circus, Don't Try This at Home, Tinkering Studio, Blockbusters, Nano, Kid City y muchas exhibiciones más!

$19.95 $17.95 $16.95
Impossible
Science
Experience

Fleet Premier
Disponible de Viernes a Domingo.
Incluye: Una presentación del Illusionista en vivo, Circus, Don't Try This at Home, Tinkering Studio, Blockbusters, Nano, Kid City y muchas exhibiciones más!

$24.95 $23.95 $22.95

Fleet Ultimate
Disponible de Viernes a Domingo.
Incluye: Una presentación del Illusionista en vivo, 1- Película IMAX, Circus, Don't Try This at Home, Tinkering Studio, Blockbusters, Nano, Kid City y muchas exhibiciones más!.

$29.95 $28.95 $27.95
 

Miembros

Házte miembro Adultos
(Mayores de 13 años)
Adultos Mayores
(Mayores de 65 años)
Juniors (3-12)
(Niños de 3-12 años)*

Admissión a las Galerías

Gratis Gratis Gratis

Admission a las Galerías
1ra poyección en el Domo Gigante

$8.95 $8.95 $8.95
Proyección adicional (mismo día) $6.00 $6.00 $6.00

*¡Los niños menores de 3 años entran gratis! En caso de asistir a cualquiera de nuetras proyecciones, tendrán que sentarse en el área de familia en la sección inferior izquierda del teatro.

¡Ahorra en el precio de admisión! Ofrecemos precios especiales a militares, maestros, estudiantes, habitantes locales del Condado de San Diego y más. Para detalles, consulta los descuentos y ofertas especiales que estamos ofreciendo en este momento.